miércoles, 23 de noviembre de 2011

Real Madrid: El doble 9 es una máquina de goles

La fórmula del doble 9 le está dando un gran resultado a José Mourinho. La pareja Benzema-Higuaín se ha convertido en una pócima mágica para el técnico portugués, que hasta hace poco no ha dejado de rotarles y apenas había dejado que coincidiesen en el campo.

Pero el día de Osasuna, Mou se dio cuenta de que la sociedad Benzema-Higuaín es una buena solución. Ante los rojillos coincidieron 42 minutos en el campo y Benzema marcó dos goles. Además, el partido terminó con una goleada de escándalo. Ante el Zagreb completaron su primer partido entero y firmaron otros tres tantos. Karim repitió doblete y El Pipita anotó el tercero. En total, en los últimos 132 minutos que han jugado juntos entre Osasuna y Dinamo han hecho cinco goles.

Antes de estos dos partidos, Higuaín y Benzema apenas habían jugado 79 minutos juntos. Tiempo suficiente para que ambos anotasen un gol estando juntos en el terreno de juego. Higuaín marcó ante el Getafe y Benzema, al Barça en la vuelta de la Supercopa. En total, la sociedad Higuaín-Benzema ha marcado siete goles en los 211 minutos que han jugado juntos.

Mou tiene a toda su artillería pesada en plena forma. El tridente del Madrid, formado por Cristiano, Higuaín y Benzema es una máquina de hacer goles. Entre los tres ya suman 42 goles en 19 partidos oficiales. CR7 firma 18 y El Pipita y Karim, 12.
Fuente: marca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario