miércoles, 16 de noviembre de 2011

Andy Polo: "Quiero darle una alegría al hincha crema"

Andy Polo quiere jugar en Moquegua para aportar su cuota ofensiva y olfato goleador. El hábil jugador crema destacó la garra y el empuje que debe tener el club crema para sacar adelante lo que resta del torneo Descentralizado. "Nuestro objetivo inmediato es ganar en Moquegua, al Vallejo y Unión Comercio.



No podemos darnos el lujo de perder puntos y pido al todos los hinchas de Universitario que nos apoyen en las tribunas", indicó el delantero merengue, quien aún no quiere hablar de su futuro. "Mi presente es Universitario y tengo que darme al máximo porque quiero mucho a la institución".

Finalmente aseguró que quiere sacarse el clavo y anotar un gol a Cobresol en Moquegua. "Ojalá se pueda dar, todo depende del trabajo de mis compañeros en la cancha y aprovechar los espacios que nos de el rival", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario